APCAS y Grupo Solera crean un grupo de trabajo para avanzar en la digitalización de la labor pericial
“Ambas entidades consideran que deben cumplir con la responsabilidad propia de su posición en el mercado”
APCAS y el Grupo Solera han decidió crear un grupo de trabajo para estudiar acciones de colaboración conjunta para los próximos años, especialmente dirigidas a la adaptación de la labor pericial a la nueva era digital.
Desde ambas entidades se coincide en la importancia de profundizar en el conocimiento mutuo para afrontar nuevos proyectos que hagan más competitivo al mercado asegurador y, en definitiva, redunden en la prestación de mejores servicios para los clientes asegurados.
“Creo que es obligación de entidades como nosotros asumir las responsabilidades que tenemos a tenor de nuestra relevancia en el mercado asegurador y tanto en Solera como en APCAS existe una clara intención de cumplir con dicha responsabilidad buscando espacios de posibles colaboraciones” ha declarado Fernando Muñoz Echeverria, presidente de APCAS.
Asociación de Peritos de Seguros y
Comisarios de averías
C/ Pajaritos 12 - 1ª Planta, Oficina 2
28007 - Madrid