“APCAS realizó una presentación en la Universidad de Ingenieros Industriales de Valladolid en el Máster de Automoción”
La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) acudió a la Universidad de Ingenieros Industriales de Valladolid, más concretamente en el Máster de Automoción, que se celebró el día 16 de marzo de 2017, con la Organización Provincial de Valladolid en colaboración con la Territorial de APCAS en Castilla y León, una Charla divulgativa de la asociación.
Con la presencia del Presidente de la Sección Autonómica de APCAS en Castilla y León, Joaquín Salvador y el Presidente de La Organización Provincial de Valladolid Alberto Hernández.
La conferencia central de dicho acto fue pronunciada por Juan Carlos Calvo González, miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad de APCAS, el cual enunció las ventajas de APCAS como única asociación de peritos de seguros en España, defensora de los intereses de los profesionales de la pericia aseguradora. Una asociación de profesionales para profesionales de la pericia.
Se dieron a conocer las posibilidades y líneas de trabajo y de gestión, del perfil de perito de seguros de automoción, así como los cursos de acceso a la profesión de perito de seguros y los cursos de formación continua del Centro de Estudios de la Asociación, CEAPS.
La digitalización, los vehículos de conducción autónomos, las Smart Citys y los vehículos conectados fueron otros temas tratados y seguidos con gran interés por los alumnos del Máster.
Asociación de Peritos de Seguros y
Comisarios de averías
C/ Pajaritos 12 - 1ª Planta, Oficina 2
28007 - Madrid