El viernes 27 de junio se organizará la ponencia “Redes Sociales para profesionales” desarrollado por Alexia Verdier, digital project manager en “Del Campo Sattchi&Sattchi”.
El viernes 27 de junio se organizará la ponencia “Redes Sociales para profesionales” desarrollado por Alexia Verdier, digital project manager en “Del Campo Sattchi&Sattchi”.
La charla, de una hora aproximada de duración, guiará a los asistentes por las diferentes Redes Sociales, les dará pautas para que construyan su identidad y como poder convertirse en referencia en los canales para aprovechar mejor los perfiles profesionales. La segunda parte tratará sobre la forma activa de encontrar clientes en Internet a través del networking y la inversión y el posicionamiento en buscadores.
Según Alexia Verdier, “Las redes pueden convertirse en el mejor aliado para conseguir clientes tanto para pequeñas como grandes empresas. Aplicando ciertas pautas puedes obtener resultados rápidamente y hay muchos empresarios que no saben los pequeños secretos para sacar el mayor partido tanto a las Redes Sociales como al posicionamiento en los buscadores. Una buena estrategia de marketing digital puede obtener un mayor retorno que una de marketing convencional, y con unos costes bastante inferiores”.
Alexia Verdier es Digital Project Manager en Del Campo Saatchi&Saatchi. Miembro del equipo de Social Media y Estrategia Digital de Ariel (Procter & Gamble) en toda Europa. Actividades de Desarrollo de Negocio para Del Campo Saatchi & Saatchi. Anteriormente fue Directora General en Notoriety S.L. PART OF THE ZAPPING VILLAGE, profesora en la escuela TAI (Diseño y Web) y Directora General en Increventa Comunicación S.L.
Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 25 de junio en www.apcas.es/asamblea2014.
Asociación de Peritos de Seguros y
Comisarios de averías
C/ Pajaritos 12 - 1ª Planta, Oficina 2
28007 - Madrid