“El órgano ejecutivo de APCAS ha realizado su reunión del período estival para hacer balance del primer semestre del 2018 y preparar el segundo semestre”
En el día de ayer, la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) realizó la última reunión del período estival para analizar y valorar la situación actual de la entidad y dar continuidad a los proyectos de la asociación.
El primero de los asuntos tratados fue el análisis de la necesaria armonización de los requisitos de acceso a la asociación con los prerrequisitos propuestos en la Certificación Profesional de Peritos de Seguros, que tiene prevista su puesta en marcha en este mismo año.
Otro de los asuntos de importancia tratados fue el análisis de la situación con relación a la adaptación de APCAS al recién entrado en vigor RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), su aplicación con relación a los canales de información de la entidad y con los asociados y prestadores de servicios externos.
Se analizó igualmente la situación en la que se encuentra la Tesorería de APCAS y se tomaron algunas decisiones financieras al respecto de afrontar el cierre del segundo semestre de 2018.
Por último se abordó el calendario de reuniones del 2º semestre de 2018 de los órganos de gobierno de la asociación y de los grupos de trabajo (formación, digitalización, certificación…) de la misma.
Esta reunión pre-estival de la Comisión Ejecutiva de APCAS sirve como punto de partida para la gestión del segundo semestre del ejercicio 2018, marcándose igualmente las pautas para la próxima reunión de la Comisión de Gobierno, que tiene prevista su realización en otoño.
Asociación de Peritos de Seguros y
Comisarios de averías
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